¿Qué ofrecemos?

cerezasyciruelasecologicas (3)Nuestra fruta, que es:

  • Más nutritiva
  • Más sabrosa.
  • Más sana.
  • Elaboración más cuidadosa (en el caso de las mermeladas o ciruelas deshidratadas).
  • A un precio muy asequible, con la figura del “padrino”.
  • La opción de degustarla en la finca o en casa.

Por otro lado, y no menos importante, el entorno. Nuestro huerto ecológico es un vergel que representa tal cual a la Naturaleza, con un sinfín de plantas, y en contrapartida, un montón de bichitos depredadores y polinizadores. Ellos llevan a cabo una función vital, tanto que en muchos casos no es necesaria la mano del hombre, que daña mucho el equilibrio de las tierras de labor. Nuestra fruta, por otro lado, es mucho más respetuosa con el Medio Ambiente, al retirar el CO2 de la circulación.

Nuestro huerto está abierto a todos aquellos que quieran visitarlo, personas comprometidas con la mejora del Medio Ambiente, gozando del contacto con la ecología.

Para todas aquellas personas que carezcan de terreno o tiempo, hemos preparado unos boletines de “apadrinamiento”, en función dee los cuales, ejercerán las funciones de “padrino” de un cerezo o un ciruelo.

La única forma de poder degustar la fruta en sus máximos valores nutricionales, vitamínicos, etc… es cuando la consumes directamente del árbol, si la recoges dura para que se conserve más tiempo, no adquiere más propiedades, pues eso sólo se consigue cuando la fruta está en contacto con el suelo a través del árbol.

Se sirve a domicilio y cosechada el propio día.

Con este huerto, demostramos que es posible el desarrollo rural sostenible y la conservación del entorno rural.

Apadrina un Árbol

Nosotros cuidamos el árbol, tú disfrutas de su fruta
cerezasyciruelasecologicas_arbol2
Cerezo y ciruela Claudia 30€ / 10kg
Otras ciruelas 25€ / 10kg